Vivir lo inesperado. Bienvenido/as

Vivir lo inesperado. Olvidar la seguridad de lo cotidiano. Sentirnos capaces, incluso en la fragilidad y la vulnerabilidad. Recibir lo inesperado como un don, como un regalo, porque seguro, seguro, que nos hace crecer. Salir de las comodidades. Aprender. Sentir la necesidad de aprender. Y saber que no lo haces solo, que aprender siempre es en relación con los demás: un libro, una conversación, un proyecto, …implican siempre la compañía del otro/a. Vivir lo inesperado. Buenos días, buenas tardes, buenas noches. Que tu día o noche te traigan retazos de vida inesperada, que te muevas en la cuerda floja de lo que sea, porque tienes capacidad, mucha, para vivir, para vivir lo inesperado.

Publicado el 14/02/11  // Temas: General

3 comentarios a Vivir lo inesperado. Bienvenido/as

  1. ger dice:

    Me he dado una vuelta por aqui, por tu casa, y como siempre impresionas.
    Nos iremos dando voltios para saber de tus andanzas y proyectos.
    Besicos

  2. Luisa dice:

    Qué bueno, al final vamos a terminar como en el Profeta, de Khalil Gibran, diciéndote algo así como “Carlos, háblanos de…”. Gracias por compartirlo con nosotros ;-)

  3. Isabel dice:

    Mi pequeña aportación a la reflexión.
    Para vivir lo inesperado…. saborea cada instante, acaricia tu vida y la de los demás, no dejes pasar las oportunidades de vivir momentos felices y ama incondicionalmente.

Deja un comentario

*