para transformar nuestra realidad.

para transformar nuestra realidad.

En esta parte de la web quiero contarte mis motivaciones vitales y personales que sin duda se muestran en mi trabajo:

  • Creatividad: soy una persona inquieta, que hace conexiones de lo que sabe y vive con el entorno en el que habito. Disfruto abriendo caminos, en compañía claro, pero liderando nuevas maneras de pensar, respetuosas con lo que sabemos pero transgresoras con el inmovilismo.
  • Transformación: soy un convencido de la proximidad, bueno ya lo has visto, y me creo firmemente nuestra capacidad para hacer un mundo, un entorno mejor desde lo que somos. Somos capaces de cambiar y mejorar el entorno en el que vivimos desde las pequeñas acciones.
  • Y al más puro estilo renacentista, estoy convencido de que la eficacia y la eficiencia no está reñida con la Belleza, de ahí que todos mis proyectos tengan una parte de literatura que nos sitúa en el mundo de la imágenes, de las metáforas, de los sueños…lo bello, no como algo supérfluo, sino, como bien dice la Real Academia de la Lengua, como  “propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual”…”sororidad”,  “concéntricos”, “polinización”…son sólo algunas de estas imágenes que nutren  proyectos actuales de mi trabajo…

Y tres son mis proyectos vitales en los que en la actualidad centro mis energías en mi tiempo libre, como una opción vital

Socio fundador de la Asociación ¿hablamos?

Es la asociación que tenemos en Aragón para la mediación penal (entre víctimas e infractores de un delito), mediación penitenciaria (entre personas presas que han tenido un conflicto dentro de prisión) y gestión de la convivencia en comunidades (barrios, colegios, etc). (http://www.asociacionhablamos.es)

Creador del proyecto Cuento hasta 10!

Proyecto de moda sostenible social, medioambiental y económicamente. Basado en consumo responsable y en el acto de compra desde una perspectiva pedagógica, pretende ser referente en el mundo de la moda como una alternativa sostenible. En la web http://www.cuentohasta10.net/ tenéis toda la info.